Requisitos
Edad de ingreso: 18 años en adelante.
Escolaridad: a.para participantes no insertos en la ocupación mínimo 3° grado de educación básica aprobado
b.para vendedores insertos en esta actividad no se requiere escolaridad mínima.
Experiencia: no necesaria.
Vinculación laboral: para vendedores insertos en esta actividad necesaria.
Proceso de admisión: necesario.
Descripción
-Información no Ingresada-
Objetivos
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá capacidades para preparar las condiciones para el bienestar y la convivencia social mejorando las habilidades en torno al ofrecimiento de los productos o servicios; desarrollando el proceso de ventas y las actividades auxiliares que aseguren la satisfacción y la fidelización del cliente potencializando el uso de los sistemas modernos de comercialización; aplicando procedimientos y buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
Dirigido
Vendedores, representantes de ventas, agentes comerciales, representantes comerciales, representantes de cuentas, personal de servicio al cliente, emprendedores, comerciantes, dueños de negocio, gerentes, jefaturas, coordinadores o supervisores vinculados con las actividades de negocio y las funciones comerciales de la organización.
Requisitos |
Edad de ingreso: 18 años en adelante.
Escolaridad: a.para participantes no insertos en la ocupación mínimo 3° grado de educación básica aprobado
b.para vendedores insertos en esta actividad no se requiere escolaridad mínima.
Experiencia: no necesaria.
Vinculación laboral: para vendedores insertos en esta actividad necesaria.
Proceso de admisión: necesario. |
Descripción |
-Información no Ingresada- |
Objetivos |
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá capacidades para preparar las condiciones para el bienestar y la convivencia social mejorando las habilidades en torno al ofrecimiento de los productos o servicios; desarrollando el proceso de ventas y las actividades auxiliares que aseguren la satisfacción y la fidelización del cliente potencializando el uso de los sistemas modernos de comercialización; aplicando procedimientos y buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales. |
Dirigido a |
Vendedores, representantes de ventas, agentes comerciales, representantes comerciales, representantes de cuentas, personal de servicio al cliente, emprendedores, comerciantes, dueños de negocio, gerentes, jefaturas, coordinadores o supervisores vinculados con las actividades de negocio y las funciones comerciales de la organización. |