ADMINISTRADOR (A) DE EMPRESAS HOTELERAS (Centro en Turismo)
Número de programa
2025.CTU.0019.00/DT .E.00476
Fecha
Del 21/01/2025 al 04/12/2025
Horario
Martes, Jueves de 17.00 a 20.00 Horario Regular
Impartido en
Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 Zona 5, GUATEMALA, GUATEMALA
Curso impartido en línea
No
Curso para inscribir en línea
Si
Observaciones
-Información no Ingresada-
Cupos disponibles
 23 cupos disponibles
Inversión
Pago Cantidad Monto Total
Proceso de admisión 1 Q. 15.00 Q. 15.00
Inscripción 1 Q. 75.00 Q. 75.00
Pago mensual 10 Q. 75.00 Q. 750.00
Total Q. 840.00
  No se hacen devoluciones de los pagos realizados
  Usted es el único responsable de los cursos que se asigna
Compartir
     
  Este proceso puede hacerse también de manera presencial en el Centro / Delegación.

Información adicional

Requisitos
Edad de ingreso: 18 años en adelante Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado. Se aceptan personas con menor escolaridad de diversificado siempre y cuando acrediten estar trabajando en funciones administrativas o técnicas relacionadas. Experiencia: no necesaria, a excepción de las personas que no acrediten diversificado, 2 años de experiencia en funciones administrativas o técnicas en colaboración directa con ellas. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario por ser carrera certificable. Otros: no aplica.
Descripción
-Información no Ingresada-
Objetivos
Durante el desarrollo la carrera no modual, el participante adquirirá capacidades para establecer las bases para la organización y la gestión de una empresa hotelera, organizar sus diferentes áreas, gestionar las actividades de control y aprovisionamiento de inventarios, control de operación y facturación, así como gestionar el recurso humano y financiero, el mercado y las ventas; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Dirigido
Administradores de áreas funcionales o de negocios en servicios hoteleros de cualquier clasificación, que requieren complementarse o formarse en las técnicas de gestión de empresas y a personas en formación técnica en el área, perfilándose a ocupar la posición en la empresa, interesados en la carrera, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del INTECAP en jornadas especiales, realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro.
 Datos de convocatoria
Convocatoria
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS HOTELERAS
Descripción
Edad de ingreso: 18 años en adelante Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado. Se aceptan personas con menor escolaridad de diversificado siempre y cuando acrediten estar trabajando en funciones administrativas o técnicas relacionadas. Experiencia: no necesaria, a excepción de las que no acrediten diversificado, 2 años de experiencia en funciones administrativas o técnicas en colaboración directa con ellas.
Fecha
30/09/2024
Link de charla
FECHAS DE CHARLAS INFORMATIVAS :Martes 8/10/24,15/10/24,22/10/24, 29/10/2Viernes 04/10/24, 11/10/24 ,18/10/24,25/10/24 . TODAS LAS CHARLAS SE REALIZARÁN A LAS 9:00 HRS .https://teams.microsoft.com/l/meetup-join/19:meeting_NmFjNzE4NTUtYzBmMC00OGI2LThiZmItZDExM2FiNGRkNzYy@thread.v2/0?context=%7B%22Tid%22:%229095890d-5421-4305-8de7-9346ffcf0a9d%22,%22Oid%22:%222e554fb3-21e5-4205-b1c5-3241757b0dcb%22%7D
'