Requisitos
Edad de ingreso16 años en adelante Experiencia: manejo intermedio de Windows y Office Conectividad: Conexión a internet durante el desarrollo del la clase virtual, prácticas en simulador y para entrega de actividades
Descripción
Aplicación en el puesto de trabajo
Objetivos
Durante el desarrollo del curso, el participante desarrollará las capacidades de aplicar las metodologías y herramientas necesarias para realizar efectivamente la labor en la atenciónal cliente
Dirigido
Personas que deseen actualizarse en temas relacionados en atención al cliente o sean dueños de una pequeña empresa, con disponibilidad de tiempo- para desarrollar su capacitación en línea, a través de la plataforma proporcionada por INTECAP.
Requisitos |
Edad de ingreso16 años en adelante Experiencia: manejo intermedio de Windows y Office Conectividad: Conexión a internet durante el desarrollo del la clase virtual, prácticas en simulador y para entrega de actividades |
Descripción |
Aplicación en el puesto de trabajo |
Objetivos |
Durante el desarrollo del curso, el participante desarrollará las capacidades de aplicar las metodologías y herramientas necesarias para realizar efectivamente la labor en la atenciónal cliente |
Dirigido a |
Personas que deseen actualizarse en temas relacionados en atención al cliente o sean dueños de una pequeña empresa, con disponibilidad de tiempo- para desarrollar su capacitación en línea, a través de la plataforma proporcionada por INTECAP. |