SERVICIO AL CLIENTE (Servicios Empresariales Central)
Número de programa
2024.SCE.2296.00/SCE.E.18299
Fecha
Del 25/11/2024 al 06/12/2024
Horario
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 08.00 a 10.00 Horario Regular
Impartido en
EN LÍNEA (ASÍNCRONICO-USO DE PLATAFORMA), GUATEMALA, GUATEMALA
Curso impartido en línea
Si
Curso para inscribir en línea
Si
Observaciones
-Información no Ingresada-
Cupos disponibles
 13 cupos disponibles
Inversión
Pago Cantidad Monto Total
Pago único 1 Q. 100.00 Q. 100.00
Total Q. 100.00
  No se hacen devoluciones de los pagos realizados
  Usted es el único responsable de los cursos que se asigna
Compartir
     

Información adicional

Requisitos
Edad de ingreso16 años en adelante Experiencia: manejo intermedio de Windows y Office Conectividad: Conexión a internet durante el desarrollo del la clase virtual, prácticas en simulador y para entrega de actividades
Descripción
Aplicación en el puesto de trabajo
Objetivos
Durante el desarrollo del curso, el participante desarrollará las capacidades de aplicar las metodologías y herramientas necesarias para realizar efectivamente la labor en la atenciónal cliente
Dirigido
Personas que deseen actualizarse en temas relacionados en atención al cliente o sean dueños de una pequeña empresa, con disponibilidad de tiempo- para desarrollar su capacitación en línea, a través de la plataforma proporcionada por INTECAP.
'