Requisitos
16 años en adelante. Escolaridad: tercero básico aprobado.
Descripción
1. Estrategias herramientas digitales para Marketing 2. Instrumentos para implementar marketing digital.
Objetivos
Es por esto, que las empresas requieren de profesionales especializados en Marketing Digital, capaces de planificar y gestionar campañas adecuadas a este nuevo formato, las redes sociales, de esta manera, aumentan la visibilidad de la marca e incrementar sus ventas, pero tambien garantizar la fidelizacion y captacion de nuevos clientes.
Dirigido
Profesionales de marketing y publicidad, emprendedores y dueños de negocios, estudiantes y recién graduados.
Requisitos |
16 años en adelante. Escolaridad: tercero básico aprobado. |
Descripción |
1. Estrategias herramientas digitales para Marketing 2. Instrumentos para implementar marketing digital. |
Objetivos |
Es por esto, que las empresas requieren de profesionales especializados en Marketing Digital, capaces de planificar y gestionar campañas adecuadas a este nuevo formato, las redes sociales, de esta manera, aumentan la visibilidad de la marca e incrementar sus ventas, pero tambien garantizar la fidelizacion y captacion de nuevos clientes. |
Dirigido a |
Profesionales de marketing y publicidad, emprendedores y dueños de negocios, estudiantes y recién graduados. |