MARKETING DIGITAL PARA PEQUEÑA EMPRESA (Servicios Empresariales Central)
Número de programa
2024.SCE.2298.00/SCE.E.16394
Fecha
Del 25/11/2024 al 06/12/2024
Horario
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 14.00 a 16.00 Horario Regular
Impartido en
EN LINEA (ASÍNCRONICO - USO DE PLATAFORMA), GUATEMALA, GUATEMALA
Curso impartido en línea
Si
Curso para inscribir en línea
Si
Observaciones
-Información no Ingresada-
Cupos disponibles
 6 cupos disponibles
Inversión
Pago Cantidad Monto Total
Pago único 1 Q. 100.00 Q. 100.00
Total Q. 100.00
  No se hacen devoluciones de los pagos realizados
  Usted es el único responsable de los cursos que se asigna
Compartir
     

Información adicional

Requisitos
16 años en adelante. Escolaridad: tercero básico aprobado.
Descripción
1. Estrategias herramientas digitales para Marketing 2. Instrumentos para implementar marketing digital.
Objetivos
Es por esto, que las empresas requieren de profesionales especializados en Marketing Digital, capaces de planificar y gestionar campañas adecuadas a este nuevo formato, las redes sociales, de esta manera, aumentan la visibilidad de la marca e incrementar sus ventas, pero tambien garantizar la fidelizacion y captacion de nuevos clientes.
Dirigido
Profesionales de marketing y publicidad, emprendedores y dueños de negocios, estudiantes y recién graduados.
'