Requisitos
Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado.
Experiencia: no necesaria.
Vinculación laboral: no necesaria.
Proceso de admisión: necesario.
Otros: demostrar dominio o haber cursado a nivel básico de Windows® y Office® en cualquiera de las versiones vigentes.
Descripción
En organizaciones:
- Como community manager de una marca de una marca empresarial.
Trabajo independiente:
- Agente libre (freelance comercial, institucional o académico).
Objetivos
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para gestionar de manera efectiva estrategias integrales de marketing digital y comunicación de medios digitales, difundiendo contenido relevante y atractivo en los distintos formatos y momentos del proceso de conversión, optimizar e implementar campañas orgánicas y de pago en buscadores, aumentando la visibilidad de la marca y fomentando la participación activa de la comunidad digital, gestionar la presencia de las marcas en redes sociales, cumpliendo con los estándares de calidad, normativas legales y protección de datos; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Dirigido
Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente como Técnico de nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC), con escolaridad a nivel medio y competencias previas para el desarrollo del proceso formativo, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del Intecap. En función del régimen de la carrera y realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro.
Requisitos |
Edad de ingreso: de 18 años en adelante.
Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado.
Experiencia: no necesaria.
Vinculación laboral: no necesaria.
Proceso de admisión: necesario.
Otros: demostrar dominio o haber cursado a nivel básico de Windows® y Office® en cualquiera de las versiones vigentes. |
Descripción |
En organizaciones:
- Como community manager de una marca de una marca empresarial.
Trabajo independiente:
- Agente libre (freelance comercial, institucional o académico). |
Objetivos |
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para gestionar de manera efectiva estrategias integrales de marketing digital y comunicación de medios digitales, difundiendo contenido relevante y atractivo en los distintos formatos y momentos del proceso de conversión, optimizar e implementar campañas orgánicas y de pago en buscadores, aumentando la visibilidad de la marca y fomentando la participación activa de la comunidad digital, gestionar la presencia de las marcas en redes sociales, cumpliendo con los estándares de calidad, normativas legales y protección de datos; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante. |
Dirigido a |
Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente como Técnico de nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC), con escolaridad a nivel medio y competencias previas para el desarrollo del proceso formativo, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del Intecap. En función del régimen de la carrera y realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro. |