ADMINISTRADOR (A) DE PEQUEÑAS EMPRESAS (SEMIPRESENCIAL) (Centro de Capacitación Cobán)
Número de programa
2025.COB.0033.00/DT .E.00463
Fecha
Del 19/01/2025 al 07/12/2025
Horario
Domingo de 08.00 a 13.00 Horario Regular
Impartido en
Diagonal 1, 5-54 Zona 1, COBAN, ALTA VERAPAZ
Curso impartido en línea
No
Curso para inscribir en línea
Si
Observaciones
-Información no Ingresada-
Cupos disponibles
 25 cupos disponibles
Inversión
Pago Cantidad Monto Total
Proceso de admisión 1 Q. 15.00 Q. 15.00
Inscripción 1 Q. 75.00 Q. 75.00
Pago mensual 10 Q. 100.00 Q. 1,000.00
Total Q. 1,090.00
  No se hacen devoluciones de los pagos realizados
  Usted es el único responsable de los cursos que se asigna
Compartir
     
  Este proceso puede hacerse también de manera presencial en el Centro / Delegación.

Información adicional

Requisitos
Edad de ingreso: 18 años en adelante. Escolaridad: mínimo 3° grado de educación básica aprobado. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario. Otros: no aplica Formación para personal inserto Edad de ingreso: 18 años en adelante. Escolaridad: mínimo 6° grado de educación primaria aprobado. Experiencia: tres años administrando una pequeña empresa, demostrable con constancia. Vinculación laboral: necesaria. Proceso de admisión: necesario.
Descripción
En organizaciones: - Como administrador de empresas de los tres sectores económicos.
Objetivos
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades básicas que se requieren para administrar una pequeña empresa, basado en dos enfoques principales, el proceso administrativo que conlleva el planificar, organizar, dirigir y controlar; y las gestiones fundamentales que se desarrollan sobre el talento humano, las operaciones, las finanzas y la comercialización, para definir y lograr los objetivos de manera exitosa, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales de acuerdo con el perfil del participante.
Dirigido
Pequeños empresarios o administradores que requieren complementarse o formarse en las técnicas de administración de pequeñas empresas para mejorar la gestión de unidad productiva; asimismo, a personas emprendedoras que requieren formación relacionada para crear y desarrollar pequeñas unidades productivas, con disponibilidad de tiempo para asistir por semana a Centros de Capacitación del Intecap en jornadas especiales, realizar actividades de aprendizaje y autoformación fuera del Centro.
 Datos de convocatoria
Convocatoria
ADMINISTRADOR(A) DE PEQUEAS EMPRESAS (SEMIPRESENCIAL)
Descripción
Horario: domingo de 8:00 a 13:00 horas. Duración: 270 horas. Edad: 18 años en adelante. Escolaridad: título de ciclo diversificado. Inscripción: Q.75.00. Mensualidad: Q.100.00.
Fecha
18/09/2024
Link de charla
'