DIAGNÓSTICO DE LOS SENSORES DEL SISTEMA DE INYECCIÓN A GASOLINA MOTRONIC. (Centro de Capacitación Quetzaltenango)

2024.CCQ.0179.00/CCQ.E.09277
Del 09/09/2024 al 28/10/2024
Lunes de 18.00 a 21.30 Horario Regular
6a. Calle 29-50 Zona 3

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: 6to Grado Primaria Experiencia: En sistema eléctrico del automóvil y uso y manejo de equipos automotrices.
Como mecánico automotriz especializado para efectuar el diagnostico del funcionamiento de los sensores del sistema de inyección electronica a gasolina motronic.
Durante el desarrollo del evento el participante adquirirá habilidades y destrezas para realizar el diagnóstico de sensores del sistema de inyección gasolina del automóvil, tomando en cuenta las buenas prácticas, procedimientos técnicos y medidas de seguridad ocupacional.
Mecánicos automotrices Estudiantes de mecánica automotriz electromecánicos