FUNDAMENTOS PARA EL MANTENIMIENTO BÁSICO DEL VEHÍCULO HÍBRIDO (Centro de Capacitación Quetzaltenango)

2024.CCQ.0194.00/CCQ.E.09321
Del 13/08/2024 al 03/09/2024
Martes de 08.00 a 16.00 Horario Regular
6a. Calle 29-50 Zona 3

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: Tercero básico Experiencia: Vinculación laboral en un taller de mecánica automotriz o taller electromecánico automotriz
Como mecánico automotriz especializado para efectuar mantenimiento basico en el ajuste mecánico, eléctrico y electrónico de los componentes del vehiculó hibrido, de acuerdo con especificaciones técnicas.
Durante el desarrollo del evento el participante adquirirá las competencias técnicas necesarias para realizar el mantenimiento basico para el ajuste mecánico, eléctrico y electrónico de los componentes del vehiculo híbrido, de acuerdo con especificaciones técnicas.
Mecánicos automotrices , Estudiantes de mecánica automotriz , Electromecánicos