ENGLISH JOURNEY A1.1 (INTENSIVO) (INGLÉS) (Centro de Capacitación Cobán)

2024.COB.0115.00/FAD.E.02821
Del 07/05/2024 al 11/07/2024
Martes, Jueves de 08.00 a 12.00 Horario Regular
FAD

Edad de ingreso: 14 años en adelante Escolaridad: No Aplica Experiencia: No Aplica Vinculación laboral: No Aplica No es necesario prueba de ubicación Otros: Computadora, tableta o dispositivo móvil de media gama Acceso a internet CUATRO HORAS DIARIAS DE CLASE SÍNCRONA/PRESENCIAL
Empresas con requerimientos de puestos bilingües en ambitos de comercio, hotelería, servicio al cliente, turismo.
Al finalizar este curso el participante será capaz de comunicarse en inglés elemental de acuerdo con el MCER. Será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, presentarse a sí mismo y a otros, así como dar y pedir información básica sobre sí mismo y otros.
Personas que deseen adquirir destrezas básicas en el manejo de vocabularios, gramática y herramientas del idioma para desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas que les permitan continuar sus estudios en cursos intermedios y avanzados o integrarse a un programa de formación laboral bilingüe. Con disponibilidad de tiempo para llevar a cabo su capacitación en línea, de manera mixta (en modalidad Blended) y/o presencial, completando las actividades del programa y de la plataforma/aplicación proporcionada por INTECAP.