ENGLISH JOURNEY A1.2 (REGULAR) (INGLÉS) (Centro de Capacitación de Huehuetenango)

Número de programa
2024.CHU.0195.00/FAD.E.02823
Fecha
Del 07/05/2024 al 04/07/2024
Horario
Jueves de 18.00 a 20.00 Horario Irregular
Martes, Miércoles, Jueves de 18.00 a 21.00 Horario Regular
Impartido en
3ra Calle final Zaculeu Central Zona 9
Curso impartido en línea
Si
Curso para inscribir en línea
Si
Observaciones
-Información no Ingresada-
Cupos disponibles
  18 cupos disponibles

Inversión

Pago Cantidad Monto Total
Pago único 1 Q. 320.00 Q. 320.00
Total Q. 320.00
  No se hacen devoluciones de los pagos realizados
  Usted es el único responsable de los cursos que se asigna

Información adicional

Requisitos
Haber completado NIVEL English Journey A1.1 ó prueba de ubicación Edad de ingreso: 14 años en adelante Escolaridad: No Aplica Experiencia: No Aplica Vinculación laboral: No Aplica Equipo: Computadora, tableta o dispositivo móvil de media gama Acceso a internet DOS HORAS DIARIAS DE SESIONES SÍNCRONAS VIRTUAL/PRESENCIAL
Descripción
Sector comercial e industrial con requerimiento de plazas bilingües en sectores de importación, exportación, transnacionales, hotelería, servicio al cliente, turismo, académico.
Objetivos
Al finalizar este curso el participante será capaz de comunicarse en inglés elemental de acuerdo con el MCER nivel A1. Podrá presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información básica sobre su domicilio, pertenencias y las personas que conoce. Podrá sostener conversaciones simples con la ayuda de su interlocutor.
Dirigido
Personas que deseen adquirir destrezas básicas en el manejo de vocabularios, gramática y herramientas del idioma para desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas que les permitan continuar sus estudios en cursos intermedios y avanzados o integrarse a un programa de formación laboral bilingüe. Con disponibilidad de tiempo para llevar a cabo su capacitación en línea, de manera mixta (en modalidad Blended) y/o presencial, completando las actividades del programa y de la plataforma/aplicación proporcionada por INTECAP.
'