MANTENIMIENTO DE SOFTWARE (Centro de Capacitación San Marcos)

2024.CSM.0246.00/DT .E.00278
Del 08/05/2024 al 21/06/2024
Viernes de 08.00 a 10.00 Horario Irregular
Miércoles, Jueves, Viernes de 10.00 a 18.30 Horario Regular
SUM, INED

No aplica
Durante el desarrollo del módulo, el participante adquirirá capacidades para realizar la instalación, la configuración y la administración del Sistema Operativo (SO) Windows®, así como realizar la configuración, el mantenimiento preventivo y la solución de problemas de redes básicas de computadoras; además, realizar la optimización de los SO móviles, Linux¿ y MacOS; aplicando procedimientos y buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
MANTENIMIENTO DE SOFTWARE
Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: 3° grado de educación básica aprobado. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario. Otros: a) Demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows® y Office® en cualesquiera de las versiones vigentes
21/02/2024