CCNA V7: SWITCHING, ROUTING Y WIRELESS ESSENTIALS (Centro de Capacitación Villa Nueva)

2024.CVN.0965.00/CVN.E.03715
Del 31/05/2024 al 02/08/2024
Viernes de 18.00 a 22.00 Horario Regular
EVENTO COMPLETAMENTE EN LINEA. En caso de NO completar el cupo mínimo de 20 el evento se reprograma de 1 a 2 semanas. Puede verificar los cupos en https://www.intecap.edu.gt/centros/centrovillanueva/cursosprogramados/ Consultas: Centro Villa Nueva: centrovillanueva@intecap.edu.gt, Instructor Jose Elias Sar: jose.sar@intecap.edu.gt, Ariel Barrientos: ariel.barrientos@intecap.edu.gt, al tel. 66706600 Ext. 12307, WhatsApp: 3631-4602, De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: 3º. Básico Experiencia: No necesaria Otros conocimientos: Diploma de Cisco: CCNA C7: Introducción a redes.
Al finalizar el curso participante adquirirá capacidades para configurar la funcionalidad avanzada en enrutadores y conmutadores, realizar la solución básica de problemas de estos componentes. Con las mejores prácticas de seguridad, solucionará y resolverá problemas comunes de protocolo en redes IPv4 e IPv6; según especificaciones y normativas; aplicando procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales.
Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente a nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con disponibilidad de tiempo para asistir de 4 a 12 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP, con base en la estrategia de formación por proyectos.