INSTALACION DE PANELES FOTOVOLTAICOS (Centro de Capacitación Villa Nueva)

2024.CVN.0209.00/DT .I.00340
Del 26/05/2024 al 08/09/2024
Domingo de 07.30 a 16.00 Horario Regular
16 av. 5-90 Lote 2 Zona 4 Parque Industrial Las Américas, Municipio Villa Nueva

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: 3º grado de educación básica aprobado Experiencia: carta de experiencia comprobable de 1 año en el área de especialidad Vinculación laboral: no aplica. Proceso de admisión: necesaria por ser carrera certificable Otros: si no cuenta con experiencia presentar título o diploma, CAP, CCL o CEO en electricidad
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá capacidades para realizar el montaje y conexión de la estructura de soporte y los subsistemas de generación, regulación, acumulación, acondicionamiento y protección de paneles fotovoltaicos, con base en requerimientos; aplicando procedimientos y buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
Jóvenes y adultos jóvenes interesados en formarse en una ocupación de nivel operativo que posean conocimientos básicos, destrezas y habilidades innatas, con disponibilidad de tiempo para asistir al menos 4 horas por semana para recibir la formación en Centros de Capacitación del Intecap o en instalaciones externas acordadas con la contraparte, también se deberá desarrollar actividades de aprendizaje por cuenta propia, con base en la estrategia de formación por proyectos.
Instalación de Paneles Fotovoltaicos 209-2024 (Domingo)
Requisitos: 16 años en adelante, Escolaridad: 3º grado de educación básica aprobado. Carta de experiencia comprobable de 1 año en el área de especialidad. Vinculación laboral: no aplica. Otros: si no cuenta con experiencia presentar título o diploma, CAP, CCL o CEO en electricidad. Horario de: 7:30 a 16:00 dia domingo.
29/02/2024
charla de orientación vocacional presencial