REPOSTERIA BASICA PARA COCINEROS (Centro de Capacitación de Huehuetenango)

2024.CHU.0059.00/DT .I.00330
Del 20/04/2024 al 27/06/2024
Jueves, Sábado de 08.00 a 16.30 Horario Regular
3ra calle final, Zaculeu Central, zona 9

Edad de ingreso: de 18 a 25 años. Escolaridad: 3er grado de educación básica aprobado. Experiencia: necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario. Otros: a. Presentar tarjeta de salud o constancia de buena salud según el Acuerdo Ministerial Número 179-2019. Deberán permanecer vigentes durante el desarrollo de la información. b. Estar cursando la carrera de Cocinero Internacional, habiendo concluido el módulo de Higiene, seguridad y protección ambiental en gastronomía.
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá capacidades para elaborar productos básicos de múltiples aplicaciones, diversidad de masas y pastas básicas de repostería; aplicando procedimientos y buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
Adolescentes y adultos jóvenes que se estén formando en la carrera técnica a nivel medio como Cocineros internacionales, con conocimientos básicos, habilidades y destrezas innatas, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación (del Intecap o contraparte) en las jornadas establecidas o especiales y para desarrollar actividades de aprendizaje fuera del Centro.
CONVOCATORIA CARRERAS 2024, AREA DE GASTRONOMIA
Se dará a conocer la duración del evento, horario, inversión que se requiere durante la formación, pagos, inscripción y mensualidades.
11/10/2023