OPERACIONES AUXILIARES DE CONTABILIDAD (FAD)

2024.FAD.0020.00/DT .I.00301
Del 06/05/2024 al 28/06/2024
de 00.00 a 00.00 Horario Regular
Calle Doroteo Guamuch Flores 7-51 Zona 5

Edad de ingreso: 18 años en adelante. Escolaridad: 3º grado de educación básica aprobado. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso admisión: no necesario. Otros: no aplica.
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá las capacidades básicas para fundamentar y realizar operaciones auxiliares en el control contable con base a principios éticos, comprendiendo las diferentes obligaciones tributarias que se deben cumplir en una empresa de acuerdo con el tipo de régimen que corresponda; aplicando procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
Orientado a personas individuales que deseen introducirse en el ámbito laboral de la contabilidad o personas que cuenten con profesiones distintas y estén desarrollando actividades relacionadas con la misma y deseen ampliar sus conocimientos para ejercer una mejor función.