ENGLISH JOURNEY B1.2 (REGULAR) (INGLÉS) (Delegación Departamental El Progreso)

2024.DPR.0079.00/FAD.E.02835
Del 06/05/2024 al 15/07/2024
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves de 18.10 a 20.10 Horario Regular
E-learning

Haber aprobado ENGLISH JOURNEY B1.1 (regular) ó prueba de ubicación Edad de ingreso: 14 años en adelante Escolaridad: No Aplica Experiencia: No Aplica Vinculación laboral: No Aplica Equipo: Computadora, tableta o dispositivo móvil de media gama Acceso a internet DOS HORAS DIARIAS DE SESIONES SÍNCRONAS VIRTUAL/PRESENCIAL
Sector comercial e industrial con requerimiento de personal bilingüe inglés/español en sectores tales como importación, exportación, industrias transnacionales, hotelería, servicio al cliente, turismo, académico.
Al finalizar este curso el participante será capaz de comunicarse en inglés intermedio de acuerdo con el MCER. Será capaz de entender los puntos clave de aportaciones claras en temas familiares regularmente relacionadas con el trabajo, la escuela o actividades recreativas, así como desenvolverse en situaciones que pudieran suscitarse mientras está viajando en una región donde el idioma sea utilizado. Podrá producir y conectar textos simples en temas comunes o de interés personal en pasado progresivo.
Personas que deseen adquirir destrezas básicas en el manejo de vocabularios, gramática y herramientas del idioma para desarrollar habilidades lingüísticas y comunicativas que les permitan continuar sus estudios en cursos intermedios y avanzados o integrarse a un programa de formación laboral bilingüe. Con disponibilidad de tiempo para llevar a cabo su capacitación en línea, de manera mixta (en modalidad Blended) y/o presencial, completando las actividades del programa y de la plataforma/aplicación proporcionada por INTECAP.