INCLUSIÓN DIGITAL - WINDOWS, OFFICE E INTERNET (Centro TIC´s)

2024.CTI.0117.00/CTI.E.00849
Del 28/05/2024 al 26/06/2024
Miércoles de 08.00 a 10.00 Horario Irregular
Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 08.00 a 12.00 Horario Regular
Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: 3er. grado de educación básica, según acuerdo con la contraparte Experiencia: No necesaria Vinculación laboral: No necesaria
Durante el desarrollo del curso, el participante adquirirá conocimientos de redes básicas, capacidades para realizar documentos básicos en Microsoft Word®, documentos con operaciones básicas de cálculo en Microsoft Excel® y presentaciones sencillas en Microsoft PowerPoint® y utilizar herramientas que brinda el Internet, aplicando procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales. El alcance del curso se fundamenta en los siguientes criterios: * Introducir al usuario al mundo digital y utilización de una computadora. * Conocimientos básicos del entorno de un sistema operativo. * Uso Básico de la herramientas y comandos de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint * Conocimientos de redes y conectividad básica. * Utilización de navegadores de internet para búsqueda de información. * Creación y administración de correo electrónico. * Uso de redes sociales.
Adolescentes y adultos interesados en formarse en el uso de las herramientas de ofimática e internet con intereses y destrezas básicas para el proceso formativo, con escolaridad de nivel básico, con disponibilidad de tiempo para asistir de 4 a 20 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP, en función del régimen del evento.