EXCEL BÁSICO (Centro TIC´s)

2024.CTI.0118.00/CTI.E.00067
Del 06/06/2024 al 20/06/2024
Jueves, Viernes de 08.00 a 12.00 Horario Regular

Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: 6º primaria aprobado. Experiencia: No necesaria. Vinculación laboral: No necesaria. Otros: Manejo de Windows
Durante el desarrollo del curso, El participante adquirirá las competencias para elaborar hojas de cálculo utilizando herramientas de Excel a nivel básico, de acuerdo a procedimientos técnicos. El curso está dividido en un resultado de aprendizaje: - Elaborar hojas de cálculo utilizando herramientas de Excel a nivel básico.
Adolescentes y adultos interesados en formarse en el uso de las herramientas de ofimática con intereses y destrezas básicas para el proceso formativo, con escolaridad de nivel primario, con disponibilidad de tiempo para asistir de 3 a 20 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP, en función del régimen del evento, por incorporarse al ámbito laboral y/o deseos de superación.