CCNA V7: INTRODUCCIÓN A REDES (Centro de Capacitación Villa Nueva)

2024.CVN.0969.00/CVN.E.03652
Del 18/05/2024 al 24/08/2024
Sábado de 07.00 a 11.00 Horario Regular
EVENTO COMPLETAMENTE EN LINEA. En caso de NO completar el cupo mínimo de 20 el evento se reprograma de 1 a 2 semanas. Puede verificar los cupos en https://www.intecap.edu.gt/centros/centrovillanueva/cursosprogramados/ Consultas: Centro Villa Nueva: centrovillanueva@intecap.edu.gt, Ariel Barrientos: ariel.barrientos@intecap.edu.gt, al tel. 66706600 Ext. 12307, WhatsApp: 3631-4602, De lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. Instructor Evelin Juarez: evelin.juarez@intecap.edu.gt

Pago único 1 Q. 200.00 Q. 200.00

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: 3º. Básico Experiencia: No necesaria Otros conocimientos: Diploma de CISCO: Networking Essentials
El finalizar el curso el participante adquirirá capacidades construir redes de área local (LAN), configurar ajustes básicos en enrutadores y conmutadores e implementar el protocolo de Internet (IP) según especificaciones y normativas, procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales.
Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente a nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).