SOLDADURA AUTOMOTRIZ (Centro de Capacitación San Marcos)

2024.CSM.0313.00/DT .I.00308
Del 26/04/2024 al 12/07/2024
Viernes de 15.00 a 21.30 Horario Irregular
Domingo, Lunes, Viernes, Sábado de 08.00 a 21.30 Horario Regular
Km 252.4 Salida a la costa, Aldea Caxaque

Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: 6° grado de educación primaria. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario. Otros: no aplica.
Durante el desarrollo del módulo, el participante adquirirá capacidades para preparar piezas de automóviles de acero al carbono y unirlas con electrodo continuo y gas protector MIG-MAG, soldadura oxiacetilénica y con soldadura al arco voltaico SEA; aplicando procedimientos y buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
Adolescentes y adultos jóvenes interesados en formarse en soldadura automotriz que posean conocimientos básicos, destrezas y habilidades innatas, con disponibilidad de tiempo para asistir al menos 8 horas por semana para recibir la formación en Centros de Capacitación del INTECAP o en instalaciones externas acordadas con la contraparte, también se deberá desarrollar actividades de aprendizaje por cuenta propia, con base en la estrategia de formación por proyectos.
SOLDADURA AUTOMOTRIZ (EVENTO POR NEGOCIACIÓN)
Requisito indispensable: estar inscrito en una carrera certificable en CSM
08/02/2024