FUNDAMENTOS DE BASES DE DATOS CON MYSQL (Centro TIC´s)

2024.CTI.0571.00/CTI.E.01659
Del 13/05/2024 al 07/06/2024
El curso se lleva a cabo en la plataforma de FORMACIÓN EN LÍNEA, la cual está disponible 24/7. El curso es totalmente asincrónico, sin horario, es un curso apropiado para estudiantes de cualquier programa y especialización. No es necesario tener conocimientos previos ya que es un curso de fundamentos. Plataforma: formacion.intecap.edu.gt Consultas a: hayron.amperez@intecap.edu.gt

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: Tercero básico en adelante Experiencia: no necesaria
Administrador de bases de datos Analistas de Negocios Ingenieros de Sistemas
Durante el desarrollo de este curso, el participante adquirirá los conceptos básicos de diseño de bases de datos, modelado de datos, y el lenguaje estructurado de consultas SQL, implementando consultas para recuperar, modificar y gestionar datos utilizando MYSQL como gestor de base de datos, basado en los requerimientos, procedimientos y técnicas establecidas.
Adolescentes y adultos interesados en formarse en temas relacionados bajo la modalidad a distancia por medios virtuales, que cuente con acceso a Internet y un dispositivo electrónico con los requerimientos mínimos para soportar la plataforma, además de tener la disponibilidad de tiempo para ingresar, estudiar las sesiones, realizar las actividades y las evaluaciones previstas para finalizar el curso en el tiempo estipulado.