Requisitos
Edad: 16 años en adelante
Escolaridad: Tercero Basico en Adelante
Descripción
El participante al concluir su capacitación tendrá las competencias para describir las características de los ciberdelincuentes, principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad, así mismo describir tecnologías, productos y procedimientos para proporcionar alta disponibilidad, explicar cómo los profesionales de ciberseguridad utilizan tecnologías y proceso para defender los componentes de la red.
Objetivos
El participante al concluir su capacitación tendrá las competencias para describir las características de los ciberdelincuentes, principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad, así mismo describir tecnologías, productos y procedimientos para proporcionar alta disponibilidad, explicar cómo los profesionales de ciberseguridad utilizan tecnologías y proceso para defender los componentes de la red.
Dirigido
Estudiantes de tercero basico, nivel medio o universistarios, o profesionales del área
Requisitos |
Edad: 16 años en adelante
Escolaridad: Tercero Basico en Adelante
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Descripción |
El participante al concluir su capacitación tendrá las competencias para describir las características de los ciberdelincuentes, principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad, así mismo describir tecnologías, productos y procedimientos para proporcionar alta disponibilidad, explicar cómo los profesionales de ciberseguridad utilizan tecnologías y proceso para defender los componentes de la red. |
Objetivos |
El participante al concluir su capacitación tendrá las competencias para describir las características de los ciberdelincuentes, principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad, así mismo describir tecnologías, productos y procedimientos para proporcionar alta disponibilidad, explicar cómo los profesionales de ciberseguridad utilizan tecnologías y proceso para defender los componentes de la red. |
Dirigido a |
Estudiantes de tercero basico, nivel medio o universistarios, o profesionales del área |