CYBERSECURITY ESSENTIALS (Centro TIC´s)

2024.CTI.0769.00/CTI.E.00965
Del 16/05/2024 al 12/06/2024
Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5
EVENTO COMPLETAMENTE E-LEARNING Codigo de evento: 769 Inscripción a traves del siguiente formulario https://goo.gl/CGTWY9 Requisitos * 16 años en adelante * Tercero básico * Diploma de Introducción a la Cyberseguridad En caso de no completar el cupo minimo, el evento será reprogramado y el instructor a cargo le contactará para darle a conocer las nueva fecha de inicio. Para más información escribanos a: cursosredestics@intecap.edu.gt

Edad: 16 años en adelante Escolaridad: Tercero Basico en Adelante
El participante al concluir su capacitación tendrá las competencias para describir las características de los ciberdelincuentes, principios de confidencialidad, integridad y disponibilidad, así mismo describir tecnologías, productos y procedimientos para proporcionar alta disponibilidad, explicar cómo los profesionales de ciberseguridad utilizan tecnologías y proceso para defender los componentes de la red.
Estudiantes de tercero basico, nivel medio o universistarios, o profesionales del área