CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE AUTODESK AUTOCAD (Centro TIC´s)

2024.CTI.0638.00/CTI.E.00939
Del 11/07/2024 al 14/11/2024
Jueves de 13.00 a 15.00 Horario Irregular
Jueves de 13.00 a 17.00 Horario Regular
Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5
Cualquier información adicional, comunicarse al correo sara.tamayac@intecap.edu.gt Por favor estar pendiente de su correo para los enlaces del evento, los cuales serán enivados por su instructor una vez el cupo esté completo.

Pago único 1 Q. 360.00 Q. 360.00

Edad: 16 años en adelante. Escolaridad: 3ro básico aprobado Experiencia: No necesaria Vinculación laboral: No necesaria Otros: Conocimientos de Windows Básico y dibujo técnico indispensable
Durante el desarrollo del curso, el participante adquirirá las competencias necesarias para manejar las herramientas de dibujo, trazar polígonos de terreno en 2D, elaborar dibujos isométricos en 2D, crear planos de planta, elevaciones y detalles de una construcción y crear modelos en 3D, de acuerdo a teoría y procedimientos basados en la certificación internacional de Autodesk.
Estudiantes y profesionales del área de dibujo técnico, construcción, arquitectura, ingeniería y carreras a fin.