CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE AUTODESK REVIT (Centro TIC´s)

2024.CTI.0639.00/CTI.E.00944
Del 27/07/2024 al 23/11/2024
Sábado de 17.00 a 19.00 Horario Irregular
Sábado de 17.00 a 21.00 Horario Regular
Cualquier información adicional, comunicarse al correo freddy.rodriguez@intecap.edu.gt Por favor estar pendiente de su correo para los enlaces del evento, los cuales serán enivados por su instructor una vez el cupo esté completo.

Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: Estudiando o graduado de dibujo técnico y/o construcción Experiencia: No necesaria. Vinculación laboral: No necesaria. Otros: Manejo de Windows y Microsoft Office básico Dibujo técnico indispensable.
Durante el desarrollo del curso, el participante adquirirá las competencias para manejar las herramientas para crear modelos arquitectónicos, trazar polígonos topográficos, crear planos de planta, de cotas, elevaciones y detalles constructivos y crear presentaciones en 3D, de acuerdo a teoría y procedimientos basados en la certificación internacional de Autodesk Revit Arquitectura.
Estudiantes y profesionales, del área de dibujo técnico, construcción, arquitectura, ingeniería y carreras a fin.