EJECUTIVO DE VENTAS (SEMIPRESENCIAL) (CETEC)

2024.CTC.0028.00/DT .E.00154
Del 21/05/2024 al 19/11/2024
Martes, Jueves de 18.00 a 20.30 Horario Regular
Impartida por Lic. Victor Rosales 100%online Dará inicio con el cupo lleno de 18 personas Recibirá un correo oficial de bienvenida cuando el cupo esté lleno Requisitos SIN EXCEPCION: * Fotocopia de DPI ó partida de nacimiento * Constancia de estudios MINIMO de 3ero. Básico

Proceso de admisión 1 Q. 15.00 Q. 15.00
Inscripción 1 Q. 75.00 Q. 75.00
Pago mensual 6 Q. 125.00 Q. 750.00

Edad de ingreso: 18 años en adelante. Escolaridad: para participantes no insertos en la ocupación mínimo 3° grado de educación básica aprobado y para vendedores insertos en esta actividad no se requiere escolaridad mínima. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: para vendedores insertos en esta actividad necesaria. Proceso de admisión: necesario
En organizaciones: - Como Ejecutivo (a) de ventas en empresas varias que comercialicen productos o servicios a nivel nacional e internacional. Trabajo independiente: - Como agente vendedor o asesor empresarial en la gestión de las ventas.
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para aplicar las técnicas de prospectación, presentación, argumentación, negociación y cierre de ventas; aplicando procedimientos y buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
Vendedores que requieran actualización/complementación en todas las funciones que se realizan. Asimismo, personas que se incorporarán a la actividad de ventas con competencias previas, ambos grupos con interés en el proceso formativo, con disponibilidad de tiempo para desarrollar actividades de aprendizaje y autoformación fuera del Centro.
CONVOCATORIA EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE martes y jueves
24/04/2024