ADMINISTRADOR DE FINCAS LECHERAS (Centro de Capacitación Zacapa)

2024.CZA.0021.00/DT .I.00115
Del 21/04/2024 al 04/08/2024
Domingo de 08.00 a 16.30 Horario Regular
Calzada Instituto Adolfo V. Hall de Oriente

Proceso de admisión 1 Q. 15.00 Q. 15.00
Inscripción 1 Q. 50.00 Q. 50.00
Pago mensual 10 Q. 75.00 Q. 750.00

Edad de ingreso: de 18 años en adelante Escolaridad: Perito agrónomo, Bachiller agrícola, Técnico agrícola ó Bachiller en Ciencias y Letras. Vinculación laboral: no necesaria Experiencia: 2 años como encargado de finca o explotación agropecuaria Orientación vocacional y admisión: necesaria por ser evento certificable
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá las capacidades para utilizar herramientas para la administración eficaz de la producción de leche, optimizando el uso de los recursos para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad de la finca lechera bovina de acuerdo con procedimientos, buenas prácticas y conductas positivas en el trabajo.
Adultos jóvenes interesados en actualización técnicas de su especialidad como administrador de fincas lecheras que posean conocimientos previos básicos en administración, con disponibilidad de tiempo para asistir 8 horas por semana a Centros de Capacitación del INTECAP en función del régimen de la formación modular, desarrollar actividades de aprendizaje por cuenta propia, con base en la estrategia de formación por proyectos.
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS LECHERAS
Edad de ingreso: de 18 años en adelante Escolaridad: Perito agrónomo, Bachiller agrícola, Técnico agrícola ó Bachiller en Ciencias y Letras. Vinculación laboral: no necesaria Experiencia: 2 años como encargado de finca o explotación agropecuaria.
31/01/2024