ARREGLOS FLORALES BASICOS (Centro de Capacitación Zacapa)

2024.CZA.0022.00/DT .I.00134
Del 17/05/2024 al 26/07/2024
Viernes de 08.00 a 16.30 Horario Regular
Calzada Instituto Adolfo V. Hall de Oriente

Edad de ingreso: de: 14 a 29 años. Escolaridad: jóvenes con necesidades educativas diferentes (con discapacidad intelectual leve). Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Orientación vocacional y admisión: de acuerdo con el perfil del Instituto Neurológico de Guatemala. Otros: presentar tarjeta de salud, misma que debe estar vigente durante el desarrollo del módulo.
En organizaciones: * No aplica. Autoempleo: * Realizar por cuena propia la elaboración de arreglos florales básicos.
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá capacidades para elaborar diseños básicos y arreglos florales, tradicionales, no tradicionales y navideños, con acompañamiento, cumpliendo con procedimientos, buenas prácticas y condcutas positivas en las actividades laborales
Personas con capacidades diferentes que requieran formación en la elaboración de arreglos florales básicos que posean conocimientos elementales, de acuerdo con el perfil del Centro Neurológico de Guatemala.
ARREGLOS FLORALES BÁSICO
REQUISITOS: Tarjeta de salud con fotografía, DPI/partida de nacimiento, certificado del último grado aprobado. Edad de 14 a 29 años. La formación se realiza los dias viernes en horario de 08:00 a 16:30 horas.