ANALISIS DE DATOS CON HERRAMIENTAS MICROSOFT (Centro de Capacitación San Marcos)

Número de programa
2024.CSM.0352.00/DT .I.00349
Del 05/08/2024 al 10/12/2024
Lunes, Martes de 10.00 a 18.30 Horario Regular
Impartido en
INED La Reforma San Marcos
Curso impartido en línea
Curso para inscribir en línea
-Información no Ingresada-
Cupos disponibles
 20 cupos disponibles

Pago Cantidad Monto Total
Proceso de admisión 1 Q. 15.00 Q. 15.00
Inscripción 1 Q. 50.00 Q. 50.00
Pago mensual 2 Q. 75.00 Q. 150.00
Total Q. 215.00
  No se hacen devoluciones de los pagos realizados
  Usted es el único responsable de los cursos que se asigna

Requisitos
Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: 3° grado de educación básica aprobado Experiencia: no necesaria Vinculación laboral: no necesaria Proceso de admisión: no necesaria Otros: no aplica
-Información no Ingresada-
Objetivos
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para Realizar análisis de datos con visualizaciones interactivas personalizadas con las herramientas de Microsoft Excel, Power Query, Power BI y Power Apps optimizando procesos de negocio, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Dirigido
Personas que requieran formación en actividades o en un ámbito tecnológico de una ocupación a nivel medio en las TIC, con conocimientos básicos, habilidades y destrezas innatas, con tiempo para asistir a Centros de Capacitación del INTECAP o contrapartes en jornadas especiales, para aplicarlo en el contexto laboral.