MASAJISTA PROFESIONAL (Centro de Capacitación Zacapa)

2024.CZA.0029.00/DT .E.00852
Del 15/04/2024 al 22/10/2024
Lunes, Martes, Jueves de 08.00 a 16.30 Horario Regular
Calzada Instituto Adolfo V. Hall de Oriente

Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: 3° grado de educación básica aprobado. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario. Otros: 250 horas de práctica en empresa De no ser posible realizar las horas de práctica en empresa, puede sustituirse por 30 réplicas de los servicios de masajista profesional. Carta de cumplimiento de práctica en empresa presentar la tarjeta de salud al momento de la inscripción, misma que debe estar vigente durante el desarrollo de la formación.
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para preparar las instalaciones, el equipo, las herramientas, los utensilios y los materiales, asesorar y proporcionar servicios de masajes corporales, realizar masajes relajantes, reductores y linfáticos con base en los requerimientos; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Personas que requieran formación inicial en una ocupación de nivel operativo, con conocimientos básicos, habilidades y destrezas innatas, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación (del Intecap o contraparte) en jornadas especiales, desarrollar actividades de aprendizaje y realizar prácticas ocupacionales al finalizar la formación.
MASAJISTA PROFESIONAL
Días: Martes y jueves; Horario: 08:00 a 16:30 Duración: 1 año