ADMINISTRADOR DE BASES DE DATOS ORACLE (Periférico zona 7)

2024.CG1.1601.00/DT .E.00815
Del 01/06/2024 al 14/12/2024
Sábado de 08.00 a 17.00 Horario Regular
14a. Calle 31-30 Zona 7, Ciudad de Plata II
La fecha de inicio del evento esta sujeta a llegar all cupo mínimo 20 personas. En caso de NO completar el cupo mínimo de participantes el evento será reprogramado de 1 a 2 semanas. Puede verificar los cupos en https://intecap.edu.gt/informacion-de-cursos/ EVENTO EN LÍNEA SINCRÓNICO. Debe conectarse a la hora especificada del curso. Para información relacionada con el curso por favor comuníquese al número: 5418-4723 o al correo electrónico: manuel.dono@intecap.edu.gt

Pago mensual 7 Q. 175.00 Q. 1,225.00
Total Q. 1,315.00

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: título o diploma de nivel medio, ciclo diversificado. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: Otros: necesario. a) Demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows® y Office® en cualesquiera de las versiones vigentes. English Journey A1, aprobar o demostrar competencia en el mismo
En organizaciones: ¿ Como administrador de bases de datos Oracle en empresas públicas y privadas, colegios, universidades, empresas de telecomunicaciones y de servicios informáticos.
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para analizar y definir los requerimientos del cliente, planificar, diseñar, implementar y mantener bases de datos Oracle®, aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente a nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con escolaridad de nivel medio y competencias previas para el desarrollo del proceso formativo, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del Intecap, en función del régimen de la carrera. Asimismo, realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro.
CTC INFORMATICA
Presentar DPI de ambos lados, constancia de estudios y constancia de conocimientos básicos en Windows y Office básico. Deben presentarse de ambos lados, en PDF visible, encuadrada y ajustada sin nada alrededor del documento (no pueden verse manos, telas, mesas, dibujos). Es necesario que sean documentos vigentes; ADMITIDO(a) en MIS PROCESOS DE ADMISIÓN, al cumplir con la papelería completa, - ADMITIDO = Click en CONTINUAR para obtener boleta de pago.
12/02/2024
PARA INSCRIBIRSE directamente en el CENTRO DE CAPACITACIÓN, debe presentar PAPELERIA COMPLETA, atendemos DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 15:30 hrs. / Guia para continuar su proceso de admisión en linea https://bitly.ws/YI3G