CCNA V7: SWITCHING, ROUTING Y WIRELESS ESSENTIALS (E-LEARNING) (Centro TIC´s)

2024.CTI.0723.00/CTI.E.01211
Del 14/05/2024 al 13/08/2024
Martes de 18.00 a 20.00 Horario Irregular
Martes, Jueves de 18.00 a 21.00 Horario Regular
EVENTO HÍBRIDO Codigo de evento: 723 Inscripción a traves del siguiente formulario https://goo.gl/CGTWY9 Requisitos * 16 años en adelante * Tercero básico * * Diploma de CCNA V7: INTRODUCCIÓN A REDES En caso de no completar el cupo minimo, el evento será reprogramado y el instructor a cargo le contactará para darle a conocer las nueva fecha de inicio. Para más información escribanos a: cursosredestics@intecap.edu.gt

Edad de ingreso: 16 años en adelante Escolaridad: Titulo 3º. Básico Experiencia: No necesaria Otros: Diplona de Cisco: CCNAv7: Introducción a redes. Conectividad: Conexión a internet durante el desarrollo de la clase virtual, prácticas en simulador y para entrega de actividades
Al finalizar el curso participante adquirirá capacidades para configurar la funcionalidad avanzada en enrutadores y conmutadores, realizar la solución básica de problemas de estos componentes. Con las mejores prácticas de seguridad, solucionará y resolverá problemas comunes de protocolo en redes IPv4 e IPv6; según especificaciones y normativas; aplicando procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales.
Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente a nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con base en la estrategia de formación en linea.