CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AUTODESK FUSION 360 (Centro TIC´s)

2024.CTI.0616.00/CTI.E.01115
Del 08/05/2024 al 14/08/2024
Miércoles de 13.00 a 17.00 Horario Regular
Cualquier información adicional, comunicarse al correo sara.tamayac@intecap.edu.gt Por favor estar pendiente de su correo para los enlaces del evento, los cuales serán enivados por su instructor una vez el cupo esté completo.

Edad: 16 años en adelante Escolaridad: 3ro básico aprobado como mínimo Conocimientos: Windows Básico
Durante el desarrollo del curso, el participante tendra la capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos para crear y prototipar mediante modelos digitales en 3D, para poder posteriormente imprimirlos en 3D, ensamblar y hacer un funcionamiento básico de los mismos.
Durante el desarrollo del evento, el participante adquirirá las capacidades para crear modelos tridimensionales, que permitan la implementación de las técnicas de modelado con eficacia y eficiencia, manejando las herramientas de Autodesk FUSION 360, cumpliendo con procedimientos y buenas prácticas; además, demostrando conductas positivas en las actividades laborales.
Estudiantes a nivel medio, estudiantes o profesionales de Arquitectura, Ingeniería en sus distintas disciplinas, o áreas a fines.