AUTODESK REVIT MEP PARA DISEÑO INSTALACIONES ESPECIALES (Centro TIC´s)

2024.CTI.0620.00/CTI.E.00839
Del 07/05/2024 al 25/06/2024
Lunes, Martes de 13.00 a 17.00 Horario Regular
Cualquier información adicional, comunicarse al correo daniel.pineda@intecap.edu.gt Por favor estar pendiente de su correo para los enlaces del evento, los cuales serán enivados por su instructor una vez el cupo esté completo.

Conocimiento comprobable en manejo de computadoras en Windows, Autodesk Revit Architecture. y dibujo técnico indispensable, 16 años en adelante.
El evento esta dirigido a estudiantes y profesionales, del área de dibujo técnico, arquitectura, ingeniería y carreras a fin, que deseen incorporarse al trabajo de diseño de instalaciones especiales en general, se deben tener conocimientos de juego de planos y Revit en su versión de Arquitectura.
Durante desarrollo del evento, el participante adquirirá las capacidades para manejar las herramientas de Autodesk Revit MEP, para la creación de sistemas hidrosanitarios, eléctricos y mecánicos, para la implementación en modelos arquitectónicos tridimensionales, incluyendo la creación de los detalles, manejo de la cuantificación y documentación para construcción de las instalaciones.
Estudiantes y profesionales, del área de dibujo técnico, arquitectura, ingeniería y carreras a fin.