BIM COORDINACIÓN Y SIMULACIÓN DE PROYECTOS 4D Y 5D (Centro TIC´s)

2024.CTI.0621.00/CTI.E.01369
Del 09/05/2024 al 20/06/2024
Jueves de 13.00 a 15.00 Horario Irregular
Jueves, Viernes de 13.00 a 17.00 Horario Regular
Cualquier información adicional, comunicarse al correo daniel.pineda@intecap.edu.gt Por favor estar pendiente de su correo para los enlaces del evento, los cuales serán enivados por su instructor una vez el cupo esté completo.

Edad: 16 años en adelante Escolaridad: Nivel medio Conocimientos: Conocimientos Windows Básico, Revit Arquitectura (indispensable) Otros: Dibujo de contrucción.
Dibujantes, modeladores 3D, supervisión de proyectos de construcción, consultores de construcción, coordinadores de proyectos de construcción
Durante el desarrollo del curso el participante adquirirá las competencias para coordinar proyectos y encontrar o evidenciar colisiones, corrigiendo los hallazgos y documentado la información en los proyectos, además de crear simulaciones 4D y 5D, utilizando Navisworks y Revit en sus diferentes disciplinas.
Dibujantes y modeladores 3D, empresas de Arquitectura, Ingeniería, Constructoras en general, Estudiantes de Dibujo Técnico, Consultores de proyectos arquitectónicos, Supervisores de construcción, Diseño de Interiores, o áreas a fin.