TECNICO EN SOPORTE DE INFRAESTRUCTURA DE REDES (Centro de Capacitación Salamá)

2024.CSA.0132.00/DT .E.01327
Del 10/06/2024 al 14/11/2024
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes de 08.00 a 16.30 Horario Regular
Km. 144 Carretera RN-17 hacia San Jerónimo

Pago mensual 10 Q. 175.00 Q. 1,750.00
Total Q. 1,840.00

Edad de ingreso: de 15 a 22 años. Escolaridad: 3° grado de educación básica aprobado. Experiencia: no necesaria. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario. Otros: English Journey A2 aprobar o demostrar comptencia en el mismo
Durante el desarrollo de la carrera, el participante adquirirá capacidades para planificar, diseñar, implementar y mantener el cableado y redes de computadoras, así como proveer soporte técnico con base en requerimientos; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales de acuerdo con el perfil de egreso del participante.
Adolescentes y adultos interesados en formarse en una ocupación emergente como Técnico de nivel medio, relacionada con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), con escolaridad a nivel básico y competencias previas para el desarrollo del proceso formativo, con disponibilidad de tiempo para asistir a Centros de Capacitación del Intecap, en función del régimen de la carrera y realizar actividades de aprendizaje fuera del Centro.
TECNICO EN SOPORTE DE INSFRAESTRUCTURA DE REDES
16 AÑOS