INSTALACION DE MOTORES ELECTRICOS DE INDUCCION MONOFASICOS Y TRIFASICOS (Centro de Capacitación Villa Nueva)

2024.CVN.0206.00/DT .I.00273
Del 29/04/2024 al 03/06/2024
Lunes de 07.30 a 16.00 Horario Regular
16 av. 5-90 Lote 2 Zona 4 Parque Industrial Las Américas, Municipio Villa Nueva

Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: 6º grado de educación primaria completa. Experiencia: no indispensable. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesaria por ser evento modular certificable. Otros: Tener conocimiento en las instalaciones eléctricas monofásicas y trifásicas / indispensable como requerimiento demostrable.
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá capacidades para montar, conectar y verificar la instalación de motores eléctricos de inducción monofásicos y trifásicos; aplicando técnicas y procedimientos asertivos, buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conducta positiva y asertiva en las actividades laborales.
Jóvenes y adultos interesados que requieran formación en un conjunto de actividades o en un ámbito laboral para realizar la instalación de motores eléctricos de inducción monofásicos y trifásicos, que posean conocimientos, destrezas innatas y habilidades mínimas, con disponibilidad de tiempo para asistir 8 a 20 horas por semana al Centro de Capacitación de INTECAP, en función de la formación modular, desarrollar actividades de aprendizaje por cuenta propia.
Inst. motores eléc. de inducción monofasicos y trifasicos 206-2024(lunes)
Edad de ingreso: 16 años en adelante. Escolaridad: 6º grado de educación primaria completa. Otros: Tener conocimiento en las instalaciones eléctricas monofásicas y trifásicas / indispensable como requerimiento demostrable. Horarios de estudio: lunes de 7:30 a 16:00,
24/01/2024
charla de orientacion presencial