MANTENIMIENTO BASICO DE VEHICULOS HIBRIDOS (Centro de Capacitación San Marcos)

2024.CSM.0072.00/DT .I.00310
Del 12/05/2024 al 18/08/2024
Domingo de 07.00 a 15.00 Horario Regular
Km 252.4 Salida a la costa, Aldea Caxaque

Edad de ingreso: 18 años en adelante. Escolaridad: 3° grado de educación básica aprobado. Experiencia: 3 años comprobables como Técnico automotriz o egresado de Intecap en las especialidades de Mecánico automotriz gasolina/Técnico automotriz. Vinculación laboral: no necesaria. Proceso de admisión: necesario por ser carrera certificable. Otros: evaluación diagnóstica.
Durante el desarrollo de la formación modular, el participante adquirirá capacidades para aplicar protocolos de verificación y servicio del mantenimiento básico de vehículos híbridos, aplicando procedimientos y buenas prácticas de higiene, seguridad personal y protección ambiental; además, demostrando conductas positivas y asertivas en las actividades laborales.
Adolescentes y adultos jóvenes interesados en formarse en el mantenimiento básico a vehículos híbridos, que posean conocimientos básicos, destrezas y habilidades innatas, con disponibilidad de tiempo para asistir al menos 8 horas por semana para recibir la formación en Centros de Capacitación del Intecap o en instalaciones externas acordadas con la contraparte, también se deberán desarrollar actividades de aprendizaje por cuenta propia, con base en la estrategia de formación por proyectos.
MANTENIMIENTO BASICO DE VEHICULOS HIBRIDOS
27/02/2024